Estación 657 – Presentación gráfica

Cada juego perteneciente a The 25th Project tendrá, además de las entradas necesarias para seguir su desarrollo, una entrada en la que lo presentaremos gráficamente. Así cualquier interesado podrá hacerse una idea clara de cómo son las 25 cartas utilizadas en él. El diseño gráfico en estas entradas estará tomado de Internet, y generalmente no tendré ningún derecho sobre él. Por tanto, si el autor o poseedor de los derechos contactara conmigo, estoy a su entera disposición para modificar o retirar sus obras.

En esta entrada presentamos el aspecto de Estación 657 (que ya habíais podido ver en La BSK). Por si aún no lo sabéis, las 25 cartas de este juego presentan todas las combinaciones posibles entre Razas y Gremios, uno en cada cara. Por tanto, solo hay una carta con un Eonu que tenga por el otro lado un Técnico, ya que ese será el único Técnico Eonu presente en la Estación. Así, habrá 5 Artilleros a reclutar, pero solo uno de cada Raza… y lo mismo pasará con los Teniidas: no encontrarás dos del mismo Gremio en la Estación.

Sin más, estas son las Razas y Gremios que podréis encontrar si echáis una partida al prototipo de Estación 657 (algunas están pendientes de ciertos cambios):

Las imágenes de las Razas son propiedad de la artista Zarnala (aquí podéis ver su Deviantart). No tengo ningún derecho sobre ellas, y sinceramente espero que le guste verlas aquí. Otras imágenes están extraídas desde diversos sitios de Internet. A destacar los iconos para los Gremios, que son versiones ligeramente modificadas desde iconos de Game-icons.net: una página que todo diseñador debería conocer.

Con esto y la información ya existente en el hilo de BSK (ver enlace arriba), consideramos que Estación 657 queda oficialmente presentado. La siguiente entrada sobre él será para ver cómo responde al playtesting tras los últimos y profundos cambios. Esperadla en 11 o 12 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s