¡Feliz año 2015!

Pues eso, ¡feliz año a todos los que consultáis este blog!

Es momento de hacer propósitos de Año Nuevo, esas cosas que puedes anunciar sin miedo porque todo el mundo cuenta con que no se cumplirán. Nuestros propósitos incluyen:

  • Reseñar más juegos: durante este año las reseñas han sido parte fundamental del blog. Tanto porque aumentan mucho las visitas a largo plazo y con ello mejoran nuestro posicionamiento, como porque varias nos han permitido acercarnos más a los autores, nos gusta hacerlas. Seguiremos subiendo pocas en comparación con el contenido en notas de diseño, pero queremos intentar reseñar algo más.
  • Comprar menos juegos: reñido con el punto anterior, este año queremos reducir el número de juegos nuevos que entren en nuestra ludoteca. No hace falta tener siempre la última novedad, es mejor…
  • Profundizar en los juegos que tenemos: no vamos a competir en Android: Netrunner, pero tenemos datapacks (pequeñas expansiones) que aún no hemos probado. Queremos jugar más a los juegos que tenemos, descubrir nuevas estrategias y mejorar en aquellos que lo permitan.
  • Publicar más artículos de opinión e información: no queremos entrar en polémicas lúdicas ni discusiones estériles, por lo que hemos evitado los artículos de opinión en el 2014. Igualmente, no tenemos un nivel de experiencia que nos permita dar masterclasses de diseño. En cualquier caso, personalmente me gustaría desarrollar algunos artículos más de este tipo.
  • Iniciar un proyecto audiovisual para el blog: este último propósito es mucho propósito, pero vamos a intentarlo. Si todo sale bien, tenemos tiempo libre y encontramos respaldo, es posible que 25 Cards tenga una nueva faceta. Como estudiantes y profesionales de la comunicación, sabemos que la información audiovisual entra mejor que la escrita… y tenemos algunas ideas curiosas que llevar a cabo. No esperéis videoreseñas, vídeos de unboxing ni nada de eso: ya hay blogs que lo hacen, y seguramente mejor de lo que lo haríamos nosotros. El proyecto sería algo distinto. Ya os iremos contando si la cosa cuaja.

Sin más, dejamos esta entrada aquí, para felicitaros e informaros de lo que pretendemos que sea este blog durante 2015. Muchas gracias a todos por seguirnos. ¡Aprovechad el año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s