Naginata en segunda fase de Granollers

Otra minientrada para anunciar que Naginata está en la segunda fase del Octavo Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Han pasado 20 juegos de 106 recibidos, lo que coloca a Naginata entre el 18,9% de juegos más valorados por el jurado.

Siendo un concurso de alcance internacional, solo este paso ya es motivo para alegrarnos. Informaremos también en el caso de quedar finalistas, ya mucho más complicado (si no leéis nada para el 7 de mayo, es que no ha pasado).  Os recordamos que podéis descargar el juego gratuitamente desde este blog, y que consta únicamente de 25 cartas, lo que hace muy sencilla su fabricación.

Muchas gracias a todos los que seguís el avance del juego. Seguimos recuperándonos, pero esperamos volver al ritmo normal en un par de semanas. Disfrutad de buenas partidas hasta entonces. ¡Nos leemos!

Anuncios

3 comments

  1. rayoazul77 · febrero 18, 2015

    Enhorabuena amigo mío, felicidades por el logro, sin duda ninguna empresa pequeña. Espero con ansias poder verte entre los finalistas, pero no te hypees demasiado y trata de tomártelo con calma… te lo digo por experiencia propia 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Mario L. Menés · febrero 18, 2015

      Como comentaba en Twitter, no estoy seguro de que Naginata dé el perfil de ganador o incluso finalista de Granollers. No porque no esté al nivel adecuado, ya que no conozco la competencia, sino por sus mecánicas y jugabilidad.
      Pero ya veremos, ¡me haría mucha ilusión sorprenderme!

      Me gusta

  2. Factoría de Protos · febrero 19, 2015

    Mario, me alegra mucho saber que has pasado (habéis pasado). Como comentas es un gran paso el pasar a la 2ª fase. Que Naginata esté entre los 20 mejores quiere decir que es un buen juego y ha gustado.
    Dices que que tal vez no sea, en cuanto a mecánicas, un juego cuyo perfil sea el de ganador (en cuanto a Granolliers me refiero). Pero no estoy de acuerdo. Creo que hay algunos puntos que también se valoran mucho, y es el tema de componentes. Y Naginata es un juego de 25 cartas. No puedo hablar de si funciona y gustará mecánicamente hablando al jurado, pero desde luego el de ser portable lo gana seguro.
    Lo dicho, enhorabuena, y espero que paséis a la siguiente fase!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s