Descarga nuestros juegos

Uno de los objetivos contemplados en The 25th Project es la creación de juegos para liberarlos posteriormente en formato print&play. Aquí podéis descargar todos nuestros juegos disponibles.

Todos nuestros juegos recogidos aquí son gratuitos. Podéis descargar los archivos con un simple click, imprimirlos y jugar sin ningún coste. Solo os pedimos que, en lugar de compartir los archivos con terceras personas, los mandéis aquí para que lo descarguen desde nuestro enlace y así podamos tener datos acerca de la difusión del juego. ¡Gracias, y a disfrutarlos!


Avatar Naginata

Naginata ◆ 2 jugadores ◆ 20 minutos ◆ Faroleo, gestión de mano
Al entrar al Dōjō con tu daishō preparado encuentras a otro samurái entrenando en él. ¡Solo quien se anticipe mejor a las maniobras del oponente saldrá victorioso del Dōjō!

Los archivos del juego incluyen: Reglamento + Cartas standard + Cartas low-ink + Traseras + Guía de montaje.
También necesitas: 7 fichas genéricas (de parchís, botones, monedas, etc.)

Descarga ◆ Reglamento ◆ En BGG ◆ Notas de diseño


Los archivos enlazados desde esta página pueden descargarse, distribuirse y utilizarse libremente mientras no haya ánimo de lucro en las actividades que se lleven a cabo con ellos, aunque te pedimos que no distribuyas directamente a terceras personas sino que las dirijas a esta página para que descarguen los archivos desde aquí. No poseemos derechos sobre la totalidad de los elementos gráficos, por lo que algunos archivos pueden ser retirados de la página si los poseedores de dichos derechos así lo piden. Si por cualquier razón los archivos dejan de estar enlazados en esta página, los derechos de descarga, distribución y uso libres quedan revocados de manera inmediata (aunque nunca a título retroactivo). Esto quiere decir que si un juego ya no está disponible para descarga desde esta página, os pedimos que no paséis sus archivos a título personal bajo ningún concepto. Muchas gracias.

15 comentarios

  1. enrique · diciembre 26, 2014

    Me he suscrito avuestra web puedes decirme como me descargo los archivos del juego Nacinata

    Me gusta

    • Mario L. Menés · diciembre 27, 2014

      Hola, Enrique.
      Para descargar Naginata solo tienes que pulsar el enlace Descarga más arriba, en la sección del juego. Esto abrirá una página que te pide que compartas un tweet o un post en Facebook: sigue los pasos que te marcan. Cuando valides en la página tu publicación, podrás acceder al archivo .zip y descargarlo a tu equipo.
      ¡Gracias por tu interés!

      Me gusta

  2. cp6000 · marzo 21, 2015

    Gran juego. Lo tengo impreso y siempre que tengo una ocasión propongo jugarlo. Creo que han logrado hacer uno de los mejores juegos de naipes para 2 jugadores, combinando simpleza y profundidad

    Me gusta

    • Mario L. Menés · marzo 27, 2015

      ¡Muchísimas gracias por el comentario!
      Buscábamos algo así, sencillo en sus reglas y que pudiera dar lugar a partidas tensas. Queríamos que los propios jugadores le dieran profundidad.

      ¡Nos alegra mucho saber que te gusta!

      Me gusta

  3. Carlos · marzo 27, 2015

    he intentado bajarlo a través de facebook y no me ha dejado 😦

    Me gusta

    • Mario L. Menés · marzo 27, 2015

      Hmmm… pues no tengo ni idea de qué puede pasarte, porque acabamos de probarlo y hemos podido descargarlo sin problema.

      Te estamos enviando ya la carpeta comprimida a tu e-mail. ¡Muchas gracias por tu interés!

      Me gusta

  4. Hanjel · May 25, 2015

    No tiene mala pinta el proyecto, ninguna. Me interesan sobretodo Naginata y Sacred Crusade… aunque casi nunca somos dos para jugar… ¿Hay que hacer algo más para estar enterado de tus proyectos que escribir aquí?

    Me gusta

    • Mario L. Menés · May 25, 2015

      ¡Buenas!
      «Naginata» está terminado, te invito a descargarlo y probarlo. En algún momento queremos sacar una segunda edición, pero los cambios serán menores. En cuanto a «Sacred Crusade», siento decirte que por ahora lo tenemos algo descontinuado. Quizá en verano lo retomemos, ya que tienes interés en él.

      Sobre seguir los proyectos, supongo que lo más fácil es seguirme en Twitter (@mariolmenes). Pero con pasarte por aquí de vez en cuando estarás al tanto de lo más importante.

      Me gusta

  5. Pingback: Proto-juego de hoy: Naginata | Jugando en Pareja
  6. Endor · agosto 6, 2015

    aun no le he jugado pero me gustaria que sean mas dojos 😀

    Me gusta

    • Mario L. Menés · agosto 6, 2015

      Sí, «Naginata» ampliará el número de Dojos con la expansión, hasta 4 en total. No tenemos planes para ir más allá, pero creemos que el juego no lo necesita. De hecho, dos Dojos diferentes es suficiente para jugar partidas muy distintas.

      Me gusta

  7. Endor · octubre 1, 2015

    hola estoy probando «Naginata» y tengo una consulta sobre el dojo Gemu, es si las casillas en blanco cuentan como parte del tablero yo infiero que si pero al no poder poner reiki o brasero me confunde un poco…
    Pd: si pudieran subir un vídeo de game play seria genial así aclararían algunas dudas que deja el reglamento, una personal es el numero de braseros y reikis, solo son 4 braseros y un reiki máximo.

    Me gusta

    • Mario L. Menés · octubre 2, 2015

      ¡Buenas!
      Sobre tus dudas:
      – Sí, las casillas en blanco forman parte del tablero. Simplemente no podrás colocar fichas sobre ellas.
      – Sí, hay 4 braseros y solo un reiki.

      Sobre el gameplay: estamos terminando la 2ª edición del juego, que cambia bastante. Ambos dojos son diferentes, y las Armas y acciones están retocadas. Mantenemos el flujo de juego básico, pero hay muchas pequeñas mejoras que cambian bastante el juego en su conjunto.

      Cuando tengamos lista esta edición, es posible que subamos un gameplay. Tenemos que actualizar todo el blog, en cualquier caso, así que hay sitio para todo tipo de sugerencias 🙂

      Me gusta

  8. Endor · octubre 5, 2015

    Gracias por contestar todas mis dudas 🙂 espero con ansias su segunda edición. Tengo una consulta mas y es si puedo empujar luego de fallar un ataque con el wakizashi o solo me desplazo yo sin empujar al rival, por cierto seria genial poder conversar en alguna red social, yo también tengo un proyecto para un juego de mesa.

    Le gusta a 1 persona

    • Mario L. Menés · octubre 5, 2015

      Sobre el Wakizashi, técnicamente podrías empujar, ya que no pone lo contrario. Juega como te sea más cómodo. En cualquier caso, te adelanto que esa característica desaparece del Arma en la 2ª edición.

      Si quieres charlar, tengo bastante actividad en Twitter (@MarioLMenes), pero sería más fácil hacerlo en La BSK (www.labsk.net). Se trata de un foro hispano para juegos de mesa donde podrías exponer tu proyecto. ¡Échale un vistazo!

      Me gusta

Deja un comentario